Buscate algo...!

 

Henry al Barcelona

Si bien el Barcelona no terminó el torneo español como hubiese deseado ¿su clásico rival, el Real Madrid, conquistó el campeonato en la última fecha¿, su hinchada se tiene que sentir más que dichosa de la contratación del delantero francés, Thierry Henry.

El ex jugador del Arsenal inglés fue presentado ayer en el club catalán ante más de 30.000 aficionados, que se acercaron al Nou Camp para aplaudir y corear el nombre de Henry, quien entró al campo de juego con la camiseta número 14. El delantero, que cumplirá 30 años en agosto, firmó por cuatro temporadas, luego de que el Barcelona le pagara 24 millones de euros al Arsenal; la cláusula de rescisión será de 125 millones de euros. Además superó el récord que po seía Ronaldinho, cuando 20.000 personas lo habían ido a recibir al estadio, tras su contratación.

"Me siento feliz de estar aquí. Ha sido un cortejo largo, pero finalmente estoy aquí y tengo ganas de salir al campo y demostrar lo que puedo hacer", puntualizó Henry, que buscará la tan ansiada Liga de Campeones, título que nunca obtuvo.

Con el fichaje de Henry, el Barcelona recuperó un poco la sonrisa, tras el mal cierre de temporada, en la cual no consiguió nada.


Video de henry en su presentacion

9 Comments:

  1. Unknown said...
    Pasamos, abrazo
    Unknown said...
    La clasica, botella craquelada, color ambar...
    Andrés said...
    Le tengo fe a Henry en el barça... arriba!
    gabolso said...
    Paso a saludar ...
    Unknown said...
    Pasamos, abrazo
    Andrés said...
    thundercats, hooo!!! (?)
    pasamos
    Rodrigo said...
    aunke no siempre comentamos, a diario estamos :)
    Naty said...
    Pasé a saludar!!!
    Unknown said...
    Pase
    Que andes bien

Post a Comment