Buscate algo...!

 

Boicot a los Simpson...!



Es el grito de miles de fanáticos de toda América Latina que están indignados al conocer que la película de Los Simpson no tendrá la participación de las voces originales en español encabezadas por Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart), Nancy Mackenzie (Marge) y Gabriel Chávez (Sr Burns).

Lo que fuera una amenaza hace unos meses de parte de los actores de doblaje despedidos, ahora es una realidad emprendida por miles de fans molestos.

Gabriel Chávez, quien encarna al desalmado personaje del “señor Burns”, dijo que en el 2005 una de las condiciones para acabar con el conflicto de huelga de los actores de doblaje fue que el grupo original participaría en la película.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la 20th Century Fox ya hizo el doblaje de la cinta para México y Latinoamérica con las voces suplentes.

“No se guardó el debido respeto a tanto reclamo de los fans que ya habían amenazado con boicotear la película y yo pensé que iban a tener un poquito de coherencia los ejecutivos de Fox y la empresa de doblaje, y que iban a regresarnos a nosotros haciendo justicia”, comentó el actor.

“Ahora el problema es mayor y es tan grande y tan grave que yo pienso que estamos ante la víspera del peor fracaso cinematográfico de la 20th Century Fox”, agregó Chávez.

Si bien no creo que el boicot sea muy efectivo y tenga real efecto en la taquilla del cine, si creo que Fox ha hecho muy mal en no escuchar a los seguidores de la serie y obviar un acuerdo con los actores que por años han prestado sus voces y que gracias a ellos identificamos a está típica familia.

40 Comments:

  1. Administrador. said...
    Los Simpsons sin las voces originales no son tan buenos, no se quien hara mi voz...

    Saludos..
    Andrés said...
    jajaj, son mejores las voces originales simplemente porque así los reconocemos y así nos hacen reir.
    Unknown said...
    felizzzzz dia a mis amigos blogerossss jajajaja victoria reportandose a la base
    Federico said...
    buenas... aca estoy aportando!!! aguante el Humberto Velez!!!
    Andrés said...
    pasamos y dejamos huella, salu2
    Unknown said...
    Pase! Abrazo
    Unknown said...
    besooo blogerosss
    victoria reportandose a la base
    me encanta decir blogeros jajaja
    Diego said...
    que hijos de puta, yo quiero las originalesssssssssssssss
    Unknown said...
    Pase
    Un abrazo
    Rodrigo said...
    hoy domingo, y de domingo a domingo apoyando este entretenido blog, saludos
    Federico said...
    buenas... aca estoy haciendo mi contribución diaria con nuestra causa
    saludos!!!
    Andrés said...
    Pasamos a saludar
    Naty said...
    Paso a saludarte, besos!!!
    Administrador. said...
    El sabado a la noche fui hasta la casa de Homero por un tema de que no quiero que se duerma mas en las misas, y al final terminamos hablando del tema de las voces en la pelicula, a el no le gusta nada que no sean las voces originales...

    Saludos..
    Simon said...
    Hola, pasamos por tlc te parece?
    gabolso said...
    paso ...
    gabolso said...
    Paso a saludar ...

    Saludos,
    Andrés said...
    pasamos a saludar
    Federico said...
    buenas... aportando a la causa!!!!
    Administrador. said...
    Paso por aca como siempre...

    Saludos...
    Federico said...
    hola saludos
    Administrador. said...
    Paso por aqui, te espero en mi blog...

    Saludos...
    Andrés said...
    pasamos, salu2
    Unknown said...
    Pase, abrazo!
    Federico said...
    ACEPTO TLC.
    TE PUEDO PEDIR QUE CUANDO PASES DEJES UN COMENTARIO ???
    ASI SE KIEN PASA Y KIEN NO.
    BUENO YO YA EMPEZE TE PSE EN MIS PAGINAS FAVORITAS.
    ESPERO TU CLICK DIARIOO
    NOS VEMOSSS
    http://solamentemiopinion.blogspot.com/
    Claudia said...
    Buenas.
    Cafe_Cafe de Entretenimiento Online me contó como funciona esto de los TLC.
    Me interesaría participar, por favor dejame un comentario avisandome.
    Por mi parte ya te agregué en la lista de links
    Saludos.
    Andrés said...
    Pasé, saludos :P
    Federico said...
    Me pase fiera
    nos vemos
    Naty said...
    Buenas, dejo mis saludos!
    Unknown said...
    Pase, abrazo!
    Claudia said...
    Buenas, paso a saludar.
    Foncho91 said...
    Cheva, acepto el trat0!! bueno, gracias por pasar por mi página!, ahora voy a pasar todos los días por la tuya

    http://laguitarradefoncho.blogspot.com
    Unknown said...
    amigos blogeros no me abandonden en mis momentos de crisissss colaboren a la causa que tengo poco dinero graciasss la blogera
    Unknown said...
    amigos blogeros no me abandonden en mis momentos de crisissss colaboren a la causa que tengo poco dinero graciasss la blogera
    Administrador. said...
    foto foto foto foto foto foto...

    Saludos...
    Federico said...
    buenas pasamos a aportar!!! saludos
    gabolso said...
    PASO A SALUDAR ... Y A CUMPLIR, COMO SIEMPRE ...

    SALUDOS!
    Pablo Pavlichen said...
    Comparto la opinion del reverendo.
    :). www.loencontreenlaweb.blogspot.com
    Pablo Pavlichen said...
    Comparto la opinion del reverendo.
    :). www.loencontreenlaweb.blogspot.com
    Pablo Pavlichen said...
    Comparto la opinion del reverendo.
    :). www.loencontreenlaweb.blogspot.com

Post a Comment