Buscate algo...!

 

El Milan quiere renovar a Kaká para evitar cualquier acercamiento del Madrid. Sin embargo, la idea les puede salir mal ya que el jugador quiere incluir una cláusula que le permita irse si llega una oferta interesante.

Nuevo y esperanzador movimiento en el intento del de fichar a Kaká. Hace unas horas todo era pesimismo en la blanca, ya que el no estaba dispuesto a vender y el siempre correcto jugador no quería forzar su salida. Sin embargo, en la última oferta de renovación que le han hecho al , ha pedido una cláusula de libertad, según informa el diario As.

Esta clausula serviría para que, en caso de que llegara una oferta interesante por el jugador, el Milan se viera obligado a aceptarla y dejar salir al mediapunta. Un detalle que puede resultar anecdótico pero que también puede ser un guiño al interés que siempre ha mostrado el Madrid por el futbolista. Aún falta por saber cómo se tomaran esta idea los máximos dirigentes del Milan, algo cabreados por tanto flirteo entre Kaká y el Madrid.

Sin embargo, la cláusula puede ser papel mojado ya que sería difícil saber cuándo la oferta empieza a ser interesante. Aunque la cifra sea millonaria, si el Milan considera que no es suficiente podría seguir negándose a vender a Kaká. habrá que ver cómo queda al final el nuevo contrato del brasileño.

16 Comments:

  1. Unknown said...
    Paso
    Abrazo
    Andrés said...
    Las cosas que uno se entera a través de los blogs... buena data :P (si, ando re perdido del mundo futbolístico gracias a la facultad :S). Saludos!
    gabolso said...
    PASO A SALUDAR, Y COMO SIEMPRE CUMPLIENDO!

    TE ESPERO POR MI PAGINA ...
    Federico said...
    hola aca cumpliendo
    Unknown said...
    Pasamos a aportar, hoy firmando...
    Un abrazo
    Federico said...
    buenas haciendo la tarea!!!
    gabolso said...
    Paso a saludar ..
    Andrés said...
    Pasamos un poco calientes por los penales contra los brasucas.
    Anónimo said...
    pasando....req quemado...pase todos los dias desde que tenemos acuerdo me habia olvidado de comentar
    Unknown said...
    Paso, abrazo
    Nicobiancci said...
    Bueno gente...no quiero culpar a nadie, pero mis "amiblogers" estan desapareciendo sin despedirse. Ayer solamente tuve 6 aportes, no quiero caer mal pero...vamo´arriba, a pesar de no firmar entro todos los días menos los domingos por razones ya mencionadas...no me molesta que los domingos no me haga nadie pero los demas días entro sí o sí. Sin mas, salu2 a todos y los espero por mi blog.
    Andrés said...
    Pasamos a saludar y lo esperamos por nuestro blog :P salu2
    Federico said...
    Desde ahora solo aportare a aquellos que hagan comentarios porque la verdad es que estoy a portando a un montón de personas pero no estoy recibiendo ni la mitad de los aportes que yo hago. Saludos
    Gabriel said...
    miren..yo ayer recibi solo 4 aportes(para los q se quejan) y tengan en cuanta q yo aporto a 17 TODOS los dias..el q quiera dejar de hacer xq no recibe comentario, q lo haga, pero sepan q aunq no dejo comentario siempre los apoyo..
    saludos
    Simon said...
    Pasamos
    Simon said...
    Pasamos

Post a Comment